Día mundial   Fundación para la Diabetes

Gracias por ser parte de la 10ª Carrera y Caminata Popular "Muévete por la diabetes"

Desde la Asociación Diabetes Madrid y la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk queríamos tomarnos un momento para expresaros nuestra gratitud por acompañarnos un año más en la 10ª Carrera y Caminata Popular Muévete por la Diabetes en Madrid el pasado 12 de noviembre.

¡Fue un día increíble, lleno de alegría, diversión y solidaridad!

De nuevo hemos tenido la fortuna de reunir y unir a más de 3.000 personas por una causa tan noble y emocionante como esta. Fue inspirador ver a tantas familias, amigos y corredores de todas las edades unirse para correr y caminar juntos, y para apoyar a todas las personas que conviven con la diabetes.

Desde primera hora, con la llegada de los primero s participantes al evento, sentíamos una energía increíble en el aire.

Como siempre, de manera especial nos conmovió ver a todos los niños corriendo con tanta energía y entusiasmo, y a las personas mayores caminando con determinación y fuerza de voluntad. Todos estábamos allí por una buena causa, para dar visibilidad a la diabetes y a las personas que conviven con ella, y para demostrar que juntos podemos marcar una diferencia.

Como organizadores queremos agradeceros a todos que nos hayáis ayudado a hacer posible este evento tan importante y por vuestra participación y energía, eso nos ayudó a hacer que todo saliera a la perfección. Gracias por ser parte de una marea azul que a día de hoy pasa a la historia por ser la más larga de las 10 ediciones que llevamos, gracias por formar parte de ella.

También queremos agradecer a todos los voluntarios que trabajaron duro para que la carrera fuera un éxito, desde el personal médico hasta todos aquellos que aportaron su grano de arena, repartiendo agua, frutas, dorsales o camisetas. Su dedicación y compromiso cada año son invaluables.

Os dejamos una pequeña galeria de fotos de la carrera, pero podeis verlas todas en el siguiente enlace: Fotos 2023

GALERIA: 10ª Edición Muévete por la Diabetes

¡Esperamos veros a todos de nuevo en la 11ª edición de esta carrera y caminata popular en 2024!