Retos   Fundación para la Diabetes

¡Abiertas las Inscripciones! Únete a la 11ª Carrera y Caminata Popular Muévete por la Diabetes!

El 29 de abril marcó el inicio de las inscripciones para nuestra magnífica celebración. Este año, nos preparamos para conmemorar la 11ª edición de la Carrera y Caminata Popular Muévete por la Diabetes. La cita está agendada para el domingo 17 de noviembre en el Paseo de Camoens, en Madrid. El año pasado, celebramos nuestro décimo aniversario con gran éxito y queremos agradecer a todos los participantes por formar parte de este hito. Este año, extendemos la invitación a los miles de corredores que tiñeron de azul el Parque del Oeste en Madrid para que se unan a nosotros una vez más.

Continuamos superando metas y aumentando el número de corredores. Nuestro objetivo este año es superar los 3000 participantes, extendiendo así una Marea Azul más larga que nunca. Nos preparamos para darlo toda una vez más, visibilizando la diabetes y concienciando sobre la importancia de su prevención y tratamiento.

Este año es especialmente significativo, ya que nuestros compañeros en este proyecto, la Asociación Diabétes Madrid, cumple 50 años. Estamos ansiosos por celebrar este hito con todos vosotros. ¿Os unís a nuestra fiesta de cumpleaños?

Como de costumbre, nuestro camión podium ofrecerá las ya famosas sesiones de calentamiento y clases de zumba, brindando la oportunidad perfecta para que los amantes del baile y la diversión nos enseñén sus dotes.

En ExpoDiabetes, continuaremos con actividades de prevención e información sobre la diabetes. Para los entusiastas del deporte, tendremos carreras de 5 y 10 km, y para toda la familia, nuestra famosa caminata. Los más pequeños también tendrán su espacio con carreras infantiles. ¿Qué mejor plan para el domingo 17 de noviembre?

Además, estamos trabajando en algunas sorpresas que harán de esta celebración una gran fiesta. Únete a nosotros y forma parte de un día en el que teñiremos de azul Madrid para dar visibilidad a las personas que conviven con la diabetes.

Inscribirse y unirse a la Asociación de Diabetes Madrid es muy sencillo. Solo tienen que hacer clic en el siguiente enlace: Inscripciones – Muévete por la diabetes (mueveteporladiabetes.org)

Siempre os animamos a formar equipos, donde familiares, amigos y compañeros podais participar juntos y compartir este día. El equipo más numeroso recibirá un premio. ¿No os gustaría ganarlo? Animar a todos a unirse. Para crear un equipo, simplemente debeis ingresar al siguiente enlace: Inscríbete como equipo – Muévete por la diabetes (mueveteporladiabetes.org)

Por otro lado, para inscripciones como grupo, ya sea una empresa, colegio o institución que desee colaborar comprando dorsales para empleados, alumnos o amigos, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: info@fundacionparalasalud.org . Es importante recordar que, al inscribir a los más pequeños de la casa, deben adjuntar la autorización del menor.

Este año nos toca darlo todo y hacerlo juntos. Tenemos mucho que celebrar y queremos hacerlo con vosotros y vuestros seres queridos. Es hora de dar voz a todas las personas que conviven con la diabetes a través del color azul, y ayudar a aquellos que desconocen esta realidad.

¡Vamos, anímate a moverte por la diabetes, únete a nosotros y sumérgete en la Marea Azul!