Retos   Fundación para la Diabetes

¡Actívate Valencia 2018!

¡Actívate por la Diabetes, Valencia!

Celebrado con gran éxito la 1ª edición de la Carrera y Caminata solidaria ¡Actívate por la Diabetes, Valencia!

El pasado 9 de diciembre, cerca de 1.000 participantes se dieron cita en los Jardines del Turia de Valencia para celebrar este evento solidario-deportivo, que tiene como principal objetivo concienciar a la sociedad sobre la importancia de realizar actividad física de manera habitual para la prevención de la diabetes tipo 2 y el control de la diabetes tipo 1 y 2. Para ello, se celebraron pruebas deportivas de diferentes niveles permitiendo la participación de toda la familia, independientemente de la edad y la condición física.

En paralelo a las pruebas deportivas, pudimos disfrutar de una zona de exposición  en la que se dio información sobre diferentes aspectos de la diabetes y se realizaron pruebas de salud.

Como broche de esta celebración, contamos con la presencia de dos padrinos entrañables: Daniel Albero, el primer piloto con diabetes tipo1 que participará en el Rally Dakar 2019 y Kilian Meyer, joven piloto con diabetes tipo1 de Fórmula 4.

Más información en: